Avetropic_NOV21_286.jpg

El centro Avetropic

Rescate, rehabilitación y acogida permanente de psitácidas

Buena parte de psitácidas que viven en cautividad no tienen, o en algún momento de su vida no tendrán, la calidad de vida que merecen. Muchas se encuentran en situación de necesidad, desatención y desamparo: solas, con desórdenes físicos y psicológicos y sin ninguna previsión de cambio. Para otras, ese es el porvenir que les espera.
 
El Centro Avetropic proporciona un futuro mejor a psitácidas que necesitan una segunda oportunidad.

B71D97F8-7BF4-4EA4-AC24-4C190AF609CC_edited.jpg

RESCATE

Rescatamos psitácidas que se encuentran en situación de abandono, desatendimiento, inadaptación, sufrimiento, falta de bienestar o previsión de cualquiera de ellas.

IMG_2058.jpg

REHABILITACIÓN

Les asistimos y trabajamos para su (re)habilitación física y mental, implementando planes de bienestar animal específicos a su condición, que aseguren, no sólo su correcto desarrollo individual sino también su adaptación progresiva a las circunstancias que encontrarán en su vida futura en el centro.

IMG_1052.jpg

REFUGIO

Les ofrecemos un hogar permanente y los (re)insertamos en el ámbito social. Proporcionamos a los acogidos un grupo social en el que integrarse, y con el que convivir en espacios amplios y naturalizados, dónde puedan expresar un patrón de comportamiento más acorde a su la identidad de su especie. Les ofrecemos la oportunidad de vivir una vida más parecida a la que tendrían en estado salvaje.